Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Promueve una gestión municipal eficiente, eficaz, transparente y participativa que le garantice al ciudadano la integridad para ejercer control social y el dialogo para solucionar problemática locales.

Basándose en una perspectiva constructiva y de acompañamiento, desde un enfoque de acceso público y mantener informada a la ciudadanía francomacorisana.

Misión: El cabildo de San Francisco de Macorís es un organismo de gobierno local comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, sobre la base de la transparencia y la rendición de cuentas en la prestación de servicios de alta calidad y en la implementación de programas de desarrollo sostenible que propicien el respeto en los valores patrios y las normas de la convivencia ciudadana, motoricen el progreso de los sectores productivos y garantice la preservación del medio ambiente; con el apoyo de un personal motivado, eficiente, eficaz y soportado en la más moderna tecnología.

Visión: Ser reconocido como un cabildo confiable, respetuoso, responsable y digno con los ciudadanos, que impulse el desarrollo humano, social, ambiental y económico del municipio, para crear una ciudad educada, moderna, confortable, saludable y segura.

Valores: Responsabilidad, Vocación de Servicios, Solidaridad, Integridad, Participación, Eficiencia, Integración, Tolerancia, Respecto, Transparencia, Honestidad.